MANTENIMIENTO DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN BIZKAIA

Para eventos, alquila una carretilla elevadora en un concesionario oficial

MANTENIMIENTO DE CARRETILLAS ELEVADORAS 

En el ámbito de la productividad, cualquier avería representa un contratiempo para las empresas. En consecuencia, desde MCH damos soluciones mediante un servicio especializado, dirigido al mantenimiento de carretillas elevadoras en Bizkaia.

Servicio oficial

Dentro de una gran variedad de marcas, ofrecemos asesoramiento técnico y logístico en apiladores, transpaletas, recogepedidos, carretillas retráctiles, eléctricas y carretillas diésel. Además, vendemos plataformas elevadoras de tijera y brazo articulado. 

Como concesionario y servicio oficial, encontramos la mejor relación calidad-precio y poseemos piezas de recambio oficiales. Asimismo, en nuestra empresa, abarcamos la comercialización de maquinaria para diversos sectores desde industria, construcción y almacenaje hasta para las obras públicas. 

También contamos con equipos y accesorios para logística y el transporte de mercancías. Tratamos con productos de excelente calidad para nuestros clientes.

Si por algo nos orgullecemos en Carretillas MCH es en el trato cercano y personal en el trato de nuestros clientes y sus necesidades. Desde hace muchos años nos esmeramos en poner a los mejores y mas experimentados profesionales a su disposición. En nuestras instalaciones en Sondika, Bizkaia disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de tu maquinaria.

Realizamos análisis y control de carretillas elevadoras o máquinas programando las necesarias intervenciones periódicas a realizar. 


En función de cargas de trabajo y kilómetros podemos anticiparnos a los tiempos estadísticamente ya que las maquinas pueden producir fallos y así poder actuar de forma preventiva.

El mantenimiento incluye:

  • Cambio del aceite.

  • Cambio y revisión de filtros si procede.

  • Maquinas siempre engrasadas inspección y comprobación de todos los sistemas de la máquina…

El mantenimiento se puede planificar para que su maquina este el menor tiempo parada. Si fuera necesario ponemos a su disposición una máquina de sustitución para que su negocio no pare.

Una revisión periódica evitará posibles problemas y prolongara la vida útil de sus carretillas.
Contrata este tipo de mantenimiento y olvídate de las temidas averías.

Cuida tu maquinaria con un servicio de mantenimiento y revisión

© 2019 MANUTENCIÓN DE CARRETILLAS HIDRÁULICAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital